Rápidamente, ni bien terminó de tocar MGMT el escenario cambio y los instrumentos de los Foo ya estaban siendo calibrados. Alrededor de las 21:15, aparecieron ellos... con ese inicio contradictorio que parece un gran final de una canción para empezar con ese hermoso y resquebrajado riff inicial de “Bridge Burning”. Si señores... ahí estaban ellos en el escenario, a tan solo metros. Aquellos ídolos que uno siempre escucha, o ve vídeos tocando en Europa o Estados Unidos, esos ídolos que parecen inalcanzables, estaban tocando enfrente mío, cerquita... hasta podía ver los gestos de su cara. Podía sentirlos. Sentir esa pasión que transmiten constantemente. Allí, Dave Grohl, ese baterista de una gran banda que inició un movimiento musical, convertido en uno de los máximos exponentes del Rock, vibrando pasión y amor por la música. El recital fue puro Rock. Rock y más Rock. Eso que tanto me gusta. Parece increíble que tan solo una banda, una banda armada por un solo hombre en sus inicios, me diera tanta felicidad. Yo tengo 16 años, y puedo decir que tengo el privilegio de saber lo que es la felicidad extrema, ya la conozco... es hermosa. Quisiera nunca despegarme de ella, se que es imposible. Ya que a la felicidad no se la puede manipular. La felicidad es independiente. Viene y se va cuando quiere. Pero aquella noche, puedo asegurar que la tuve. La tuve al extremo las 2 horas y media que tocaron.

No se bien en que momento llegaron a mi vida. Fueron adentrando de a poco, sigilosamente. Siempre fue una banda que me gustó, desde la primera vez que la escuche. Paralelamente a todo, siempre estuvieron y siempre fui aprendiendo un poco más de ellos. Y hoy en día, conociéndolos en vivo, puedo afirmar que en la lista de mi corazón, luego de mi banda favorita, Metallica, están ellos sin dudas.

En fin, resumiendo cuentas, mis expectativas fueron ampliamente superadas y estoy orgullosa de que haya podido estar ahí, gritando, cantando y saltando como loca todo el tiempo.
La última cosa que afirmo: el día 3 de abril del año 2012, asistí al mejor recital de mi fucking vida y fui más feliz que nunca. Las únicas 2 cosas que se les puede decir a ellos: gracias y vuelvan pronto!!
![]() |
Aclaro que las fotos son tomadas por mi, para el recital de los Foo, tuve que ir más atrás, porque no veía. |
No hay comentarios:
Publicar un comentario