

La hora se hizo presente y Carajo salió con todo... y cuando digo todo, es todo... Abrieron con Joder para romper con la rutina... Me encantó. La lista fue espectacular, pareciera que la hubiera armado yo, obviamente algunas canciones hubiera cambiado, pero prácticamente fue un mix de mis favoritas. Canciones como "Fantasmas" (nunca la escuche en vivo), "Histeria...", "Zion", "El mar...", "Triste", "Humildad", "Hacerse Cargo", etc, etc... todas juntitas en un mismo recital... perfecto.
El sonido... excelente. Fue el mejor sonido que presencié en un recital de Carajo. Todos los instrumentos, volumen y voz, unidos para sonar brillante... aplausos para los sonidistas del Teatro y sus consolas.
La gente... al palo. Los fans de Carajo son los mejores, tienen un aguante tremendo... uno se siente vivo de verdad ahí, es pura energía y buena vibra. Creo que todo lo que transmite Corvata, tanto en sus letras como cuando habla, le llega muchísimo a los fans (me incluyo) y eso se nota bastante en los recitales. Digamos que los carajeros somos un lindo grupo... ponele.
No hay comentarios:
Publicar un comentario