- A passion for sound, a passion for music

domingo, 9 de diciembre de 2012

Un mediodía soñado


 A pesar de que me considero una persona soñadora, ni en los más alocados sueños se me ocurrió que me podría llegar a pasar esto. Cómo diría Lennon: “La vida es aquello que te va sucediendo mientras estas ocupado haciendo otros planes”. Bueno Señor Lennon, le confirmo que usted estaba en lo cierto cuando dijo eso. Mientras yo estaba ocupada pensando en otros sueños, el viernes presencié un sueño en vida, que jamás se me habría ocurrido que podría pasarme.
 A ver si me explico: Estar en el Teatro Vorterix, ver a cierta gente de Vorterix, ver el DVD de Metallica: Quebec Magnetic a todo culo (perdón por la expresión, pero no tengo otra, esa es la que mejor lo define; un sonido que te volaba la cabeza a pantalla gigante ¿Qué más pedir?), ganar el sorteo de Argentallica... cuyo premio es la membresía por un año gratis al MetClub (el club de fans oficial de Metallica, en EE.UU)... sí... lo que leyeron... yo tampoco lo podía creer...
 Cuándo anunciaron a los 
ganadores, no se escuchaba bien, había una mezcla de sonido entre la radio, el audio de los créditos del DVD, y la voz que nombraba a los ganadores. Por ahí, a lo lejos, escuche mi apellido... pero en ese segundo pensé que no era cierto, quizás había escuchado mal, quizás las ganas de ganar de mi subconsciente se mezclaron con mi mente siniestra y por eso escuché mi apellido, pero al segundo siguiente, mi amiga Judi, me dice: -¡¡Sos vos Mica!! ¡¡Ganaste!!- En ese segundo, mi mente dijo: -Bueno, si ella me lo dice, debe ser cierto- Entonces le respondí: -¡¡¿¿QUÉ??!!-. Lo que sucedió después fue, efectivamente, la confirmación de que había ganado. No lo podía creer, no podía creer que eso fuera verdad... temblaba de la emoción y mi corazón latía como el bombo de Lars en Battery. Jamás pensé que iba a ocurrir, jamás se me pasó por la mente... porque estoy tan acostumbrada a no ganar nada, que ya lo daba como descartado.

 En fin, una vez más, volví del Teatro Vorterix a mi casa, con una sonrisa en la cara y con una felicidad en el alma que nadie me quita. Todas estas cosas que últimamente me están pasando, me dan a pensar mucho... Yo creo que no existen las casualidades, todo en la vida es por algo. Desde que me enteré lo de Metallica en Rio, comencé a pensar y pensar... y todo es posible. Este es un texto que escribí el día que me decidí a luchar por este sueño:

 El día 18 de octubre de 2012 un comunicado de la página de Metallica anunciaba que pisarían suelo brasileño el 19 de septiembre de 2013, en el marco del Rock In Rio. El día 18 de octubre de 2012 nacía, dentro de mí, un sueño... Este sueño se convierte en un plan, en una misión: es tiempo de encender los motores y comenzar esta gran aventura... MISSION METALLICA START!!
 Quizás sea una locura, quizás no llegue a nada y me pierda en la ruta de esta gran travesía... pero si hay algo que aprendí de mucha gente, es que si lo intentas, no perdes nada, y si no lo haces, no logras nada. Estoy cansada de ver como los demás lo hacen y yo me quedo en mi casa mirándolo por una pantalla, ya basta, es tiempo de salir a la ruta y emprender un nuevo camino... Como decía Albert Einstein: “Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo”.


 Desde ese día hasta la fecha, logré un paso importantísimo en esta misión: conseguir trabajo. Es el día de mañana que firmaré el contrato. Si todo se va dando, quizás, en una de esas, logre mi sueño... Todo sea por esta pasión... Todo sea por Metallica...
Love & Respect !

P.D. : Párrafo aparte para lo que es el DVD. Mucha gente se pondrá en exquisito y dirá que esta muy perfecto, que tiene muchos arreglos, quizás le encontraron alguna falla, etc... Pero es Metallica en vivo... es decir= te patean el trasero con o sin arreglos! Cómo es de esperar!


No hay comentarios:

Publicar un comentario