Ya pasó más de la mitad de las vacaciones. Y la verdad que mis vacaciones no empezaron como yo pensaba. O al menos como yo las esperaba. Digo esto por ciertos problemas personales que tuve. Y la primera mitad de Diciembre no fue muy lindo para mí. Salvando las mañanas de 9 a 13 y aquel día que recibí el mail confirmándome que me había ganado las entradas para el Cual Es? Rock... las primeras dos semanas y media no fueron muy lindas. Pero a medida que los días pasaron me fui sintiendo mejor... ni hablar de aquel 23 de diciembre que me quedará guardado en mi corazón. Y es al día de hoy que estoy mucho mejor y me siento verdaderamente bien.
Aquellas dos semanas y media de diciembre me sirvieron para descargarme y pensar mucho en todo. Ver a las personas que tenía a mi alrededor, apoyándome en todo. Hoy en día también me sigo fijando en las personas que tengo alrededor y me siento muy cómoda con ellos. No se lo que pasará en un futuro no muy lejano, quizás las cosas mejoren o no. Quizás todo siga igual. Quizás no. ¿Quién sabe eso? Lo que se es que personas a las que yo quería mucho y las consideraba una parte fundamental en mi vida, con las que viví muchas alegrías, muchos momentos divertidos, que no me arrepiento para nada y que estuvieron conmigo en muchísimas cosas que me pasaron, hoy puedo decir que me lastimaron demasiado. También puedo agregar que hoy en día no siento lo mismo que sentía antes por ellas. No es que yo quiera sentir lo que siento. Para nada, querría que las cosas siguieran como estaban antes y que nos sigamos divirtiendo juntas. Quisiera regresar unos casilleros atrás y omitir cosas malas que pasamos, para que hoy estemos perfectamente bien. Pero lamentablemente, no puedo, quizás en un futuro sí, pero hoy no.
Por eso, siempre digo, que no me gustan las peleas, no me gusta la falta de comunicación. Y prefiero mil veces decir las cosas frontalmente a tiempo. Antes de que sea tarde y pasen estas cosas.
Es increíble como la falta de comunicación puede arruinar una relación de años y años de amistad. Yo creo que en la vida es fundamental la comunicación. Como así también la honestidad y la sinceridad.
Ya veremos, ojalá que el tiempo repare todas las heridas.
Haciendo tic tac con los momentos que componen un día monótono
Desperdicias y consumes las horas de un modo desconsiderado
Dando vueltas en un pedazo de tierra en tu ciudad
Esperando por alguien o algo que te muestre el camino.
Cansado de tumbarte bajo el sol
Quedándote en casa mirando la lluvia
Eres joven y la vida es larga y
Hoy hay tiempo que matar
Y luego te das cuenta un día De que tienes
diez años detrás de ti
Nadie te dijo cuando correr,
llagaste tarde al disparo de salida.
Y tú corres y corres para alcanzar al sol, pero se está poniendo
Y girando velozmente para de nuevo elevarse por detrás de ti
El sol es el mismo de modo relativo, pero tú eres más viejo
Con aliento más corto y un día más cerca de la muerte.
Cada año se hace más corto,
parece que nunca se encontrara tiempo
Planes que fracasan
o media página de líneas garabateadas
Esperando en silenciosa desesperación
es la manera inglesa
El tiempo se fue, la canción terminó,
pensaba que tal vez diría algo más.
No hay comentarios:
Publicar un comentario