Quizás por un momento me quedó una sensación amarga por el resultado en números. Porque Boca es Boca. Y es más que sabido que siempre se quiere ganar y no hay empates con River. Pero luego del término del partido, Martin alzó la copa con el plantel y eso nuevamente me llenó de orgullo.
Leer "Boca campeón" nuevamente en la televisión, fue lo que me devolvió la alegría completa. Ver esas imágenes de Martin levantando la copa, el plantel festejando y los papelitos de colores es algo que me llena de alegría y emoción.
Es un nuevo año el que comienza, todavía no empezó el campeonato. Esos partidos sirven para ver como anda el equipo, si las indicaciones del técnico sirvieron, las entendieron y las saben cumplir. Si los refuerzos se complementan con el equipo y si el equipo anda bien. Todo eso se cumplió satisfactoriamente. Ahora, el 13 comienza el campeonato, comienza la verdad. Ahí es donde verdaderamente necesitamos ganar. Donde el plantel tiene que dar lo mejor de sí para llegar a ganar la copa. Y si no se puede ganar la copa, por lo menos estar entre los primeros 4 para entrar a la Libertadores 2012. Boca no quiere ganar una copa. Boca NECESITA ganar una copa. Más que nada para que las copas sigan sumando, para que no nos alcancen otros equipos (igual para eso faltamuuuucho), para que tengamos nuevamente el premio al mejor equipo con la mejor década y sobre todo... para que volvamos a ser nosotros. Volvamos a ser BOCA JUNIORS. Volvamos a ver seguido el 'Boca Campeón' en todos lados.
Cerrando esta nota, agrego que me encanta que Boca haya empezado estos partidos de verano de la manera en la que empezó. Y que ojalá y así Dios lo permita, que Boca siga así y mejore aún más. Esta sobre dicho que quiero lo mejor para Boca, ¿no?
PD: Me quedo con unas líneas que leí en Olé: 'La postal del final con Palermo sonriente levantando la copa y Almeyda masticando bronca es una buena pintura para lo que viene. Boca se armó para pelear el campeonato, River para resistir y permanecer'
No hay comentarios:
Publicar un comentario