Un nuevo año comienza, un nuevo blog nace. De mi parte claro está, aquel blog que dejé lo dejé por razones personales, y quisiera que este blog mantenga la misma dinámica con la que me manejaba en aquel blog.
Me gusta escribir, me encanta transmitir las cosas que me pasan en la vida, en todos los aspectos. Lo hago en un blog porque amo la tecnología y me parece que esta bueno tener una página propia y personalizarla a nuestro gusto. Además, no tengo nada que esconder, y sé que casi nadie entra, si entran es porque se equivocan de página o sino algún conocido mio. Pero de eso no pasa.
Así que de esta manera inauguro este blog... mi camino a la libertad de pensamiento... aprovechemos que 'este es un país libre'.
Soy una chica que ama la música. No podría vivir de ninguna manera sin ella. Con ella podemos cantar, liberarnos, descargarnos, reír, emocionarnos, saltar, llorar, ser y sobre todo sentir. Sentir tantas emociones y cosas que nos pasa adentro nuestro que es imposible expresar y sentir con otra cosa o persona. Ella es la única que te acompaña siempre, por más que no sea una persona, es más que eso. Es algo mágico.
Como este año voy a ver por fin, a Maiden, inauguro mis notas con esta canción... un himno al Heavy Metal y sobretodo a LA música.
No hay comentarios:
Publicar un comentario