Parecía ayer cuando yo me guiaba con tu edad para saber cuanto era 6X7 (42 para el que no sepa). Pareciera ayer cuando pasábamos todas esas noches los dos solos cuando mamá iba a trabajar. Y aquellas tartas de manzana que te mandabas ♥ jaja. Pareciera ayer cuando me estabas enseñando a leer y te enojabas porque no distinguía entre el y en jajaja... En este momento, me sobrevuelan muchos recuerdos nuestros, de los cuales no voy a pasar a contarlos, porque no es mi idea hacer una biografía nuestra, hoy.
Hoy cumple una de las dos personas más importantes en mi vida. Aunque en el blog llene de notas sobre música y fútbol, vos y mamá son las dos personas más importantes de mi vida, por si no sabías, ahora lo sabes!
Sos la persona más buena que conocí en mi vida, en la lista mundial, viene Jesús, y vos segundo.
Se que la vida no ha sido muy buena con vos, porque yo se y doy fe, que vos das todo por las personas que más queres. Vos siempre la luchaste desde abajo, algunas veces las cosas no salieron como vos las esperabas, pero otras te salieron bien, mira todo lo que tenes a tu alrededor y todas las personas que te quieren, las personas que siempre estuvieron y las nuevas que aparecen en tu vida.
Y se que día a día, todas las cosas que vos quieras, se te van a cumplir. Eso que siempre quisiste, eso que tanto anhelamos los dos, se va a hacer realidad, solo hay que tener fe y pensar en positivo, mañana, dentro de 10 años, o el último día de nuestras vidas, vamos a lograr ir a Inglaterra, recorrer todos esos lugares históricos, todos esos lugares en donde estuvieron los Beatles, vamos a estar nosotros. Te prometo que si no podemos dentro de unos años, yo misma voy a encargarme de hacer eso posible (escribiendo esto se me hace agua a la boca jaja).
Cuando pasó lo de la operación, yo era muy chica, no tenía la más mínima idea de lo que en realidad estaba sucediendo. Sabía que pasaba algo, que vos no estabas bien, pero no tenía dimensión de lo que era. Sólo sabía que te tenían que operar, pensando que era algo chico y estando segura de que todo iba a salir bien. Y hoy, caigo en la cuenta de que si no te operabas, probablemente hoy no estarías cumpliendo 50 años. Y si vos me faltaras, yo no se como viviría. En realidad, no se de que manera afrontaría la vida si alguno de ustedes dos me faltaran. Hoy por suerte, puedo contártelo. Por eso, nunca me dejes, nunca bajes los brazos, JAMÁS, porque aunque no tengamos plata, no tengamos todo lo que queramos tener y no podamos ir a donde queremos ir, tenes a una persona que es feliz solo con verte. Aunque a veces no lo demuestre, o te trate mal, o tenga mil y un vueltas, sabe que te amo muchísimo.
Y que estoy feliz de ir a recitales con vos, que podamos ambos disfrutar de lo gloriosa que es la música y que ambos tengamos el mismo amor por ella. Sólo falta ir a la cancha juntos, a ver a nuestro otro amor. Todavía hay tiempo, aunque mis ganas cada día crezcan, yo te espero jajaja...
Cerrando la carta, para que no se torne aburrido, te digo GRACIAS por toooooooodo lo que vivís haciendo por mi. Creo que nunca te voy a compensar todo lo que haces por mi. En fin, sos todo lo que quiere una hija de su padre, no me puedo quejar. Por eso y muchas cosas más, que son indescriptibles, feliz cumple viejo! Te amo muchísimo ♥
No hay comentarios:
Publicar un comentario