- A passion for sound, a passion for music

domingo, 3 de abril de 2011

Hace 106 años comenzó este gran amor

Desde el primer momento, tuve el corazón en la Boca. El gol de ellos fue una estupidez de nuestra parte. Estaban todos dormidos, fue de no creer. Pero el partido no podía quedar así, hoy en su día y con la cancha al palo, Boca no podía ni merecía perder. El golazo de Román fue ver la luz, fue decir que no todo estaba perdido. Ya para el segundo tiempo las cosas marchaban peor, los dos estaban jugando mal, sin ganas, como queriendo que pasen los minutos y conformarse con el empate. Pero Boca fue más, y logró, tras un pase estupendo de Mouche, habilitando a Viatri, y de palomita, un gol para la victoria. Creo que concuerdo con todos los hinchas de Boca al decir que mi voz se fue en ese grito. Y mis lágrimas de alegría también. ¿A que hincha de Boca no se le escapó una lagrimita en el día de la fecha? 
Entonces, esta bien decir que Boca tuvo hoy... un muy feliz cumpleaños! De mi parte, a mi Boquita, le deseo todo lo mejor.
 Él me dio tantas alegrías impresionantes, de esas que solo se sienten muy fuerte en el corazón y que son inexplicables. En resumen, Boca representa una parte muy importante en mi vida, y es capas de hacerme cambiar el ánimo después de sus partidos. Y es inexplicable el amor que siento por él, la sensación de felicidad que tuve hoy y que todavía me duele la garganta por gritar esos goles. 
Muchas gracias Boca por todo lo que siempre nos regalas a la mitad del país, nosotros te lo agradecemos de corazón azul y oro. 
Boca sos mi vida, Boca te amo      

  FELIZ 106 AÑOS!!           


No hay comentarios:

Publicar un comentario