- A passion for sound, a passion for music

lunes, 7 de enero de 2013

She's the one

Es de esas personas que siempre tiene una respuesta. Pase lo que pase al final de cualquier situación, vos ya lo sabías, porque ya te lo había anticipado antes.
Es de esas personas que hacen todo por el bienestar del otro...
Es de esas personas que pasaron tantas injusticias en la vida y ahora buscan un mejor futuro... Y luchan contra todo por hallarlo...
Es de esas que son sinceras, confiables y leales...
Dentro de ese pequeño grupo, la ubico a ella. Y digo "pequeño" porque no hay mucha gente que sea así... A decir verdad, no conozco a nadie que tenga todas esas características, por eso pienso que mi mamá es única.

Y si... lo acepto: me saqué la lotería al tener una madre como ella. Siempre escucho a conocidos de mi misma edad que viven quejándose de sus padres/madres... que no aguantan la convivencia porque los vuelven locos... hasta desean mudarse para no vivir más con sus madres... Y la verdad, yo vivo una realidad muy diferente. Adoro pasar tiempo con mi mamá, al igual que con mi papá. Jamás en mi vida dije:  "Uy! no la aguanto más" O algo por el estilo. Es más, pienso que no es suficiente el tiempo que paso con ella y desearía que fuera mayor.

En fin, no tengo la más puta idea que haría si no estuviera ella conmigo... Así que, un consejo madre: cuando nos mudemos, deja de fumar! Con amor el consejo...

Te amo muchísimo!! Esta canción es para vos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario