- A passion for sound, a passion for music

lunes, 7 de marzo de 2011

Carajo en Groove !

Promediaban las 6 de la tarde, cuando llegué a Groove. Me ubiqué con mi papá en la fila, dichosa a esperar por el recital, como de costumbre (amo que sea una costumbre). A mediados de las 7 y cuarto o 7 y media, entramos. Fue la primera vez que fui a Groove, y la verdad esta bueno el lugar, es bastante moderno, lindo. Ya estaban puestos los instrumentos, así que fui derecho al micrófono de Corva, adelante de todo. Vi muy bien, ya que adelante mio había una chica de mi estatura, así que perfecto porque me han tocado chicos altos por lo cual no podía ver bien. Como hice en los otros recitales parecidos en cuanto a ambiente, le di mi celular a mi viejo, diciéndole: "Bueno, yo me voy para adelante, vos quedate por acá". Dicho y hecho, me ubiqué a esperar por Carajo. A eso de las 9 y 20 más o menos, se apagaron las luces, y aparecieron ellos en la oscuridad. De fondo sonaba la Intro del Mar de las Almas, y a continuación, su segundo tema y primer corte, 'Ácido'. ¿Qué me queda por decir? Remarco que me encanta ir a recitales, que me encanta sentir esa adrenalina que te corre de pies a cabeza al sentir esa música que tanto te gusta. Es algo que adoro y que me hace feliz. Muy feliz. Es por eso que cada vez que voy a un recital, me olvido del mundo, disfruto de la música y de los músicos.
Con respecto a Carajo, son una masa. El recital estuvo tremendo, con un Groove lleno, Carajo fue la gran estrella de la noche, esa tan esperada. Pura adrenalina, pura energía y pura vida es lo que derrocharon Corva, Tery y Andy. Los tres, estan tocando de una manera internacional. Se nota toda la garra que le ponen. Son excelentes músicos. La verdad, la pase excelente. Mejor no pudo haber sido.
En un momento, yo estaba cantando con el puño levantado al ritmo de la música, y Corvata me mira y me señala. En ese momento fue la mina más feliz del mundo, jajaja. Por desgracia, estuve a punto de agarrar una botella que tiró Corva, pero no pude. Al igual de mi viejo al agarrar una baqueta, pero tampoco pudo. Son esos segundos en que uno reacciona tan rápidamente que ni el cuerpo puede controlar, solo atinar a agarrar el objeto en cuestión y de tanta presión, se resbala. Que bronca! Ja, ja.
No aguanto mucho tiempo más para volverlos a ver, me paso algo que con ninguna banda tuve tanta conexión repentina, tanto significado desde las melodías y ritmos hasta las letras. Sinceramente, como no hace ni un año que les preste atención, no me considero una Carajera de Raza, simplemente por el hecho de que paso poco tiempo, unos 6 o 7 meses de esto. Seria ser muy careta de mi parte, pero que siento una conexión única y un amor tremendo por la banda, lo siento. Fue repentino y a primera vista, que se le va a hacer!


Pongo tres videos, los elegí un poco al azar, porque es difícil elegir solo un momento de la noche, entonces elijo poner estos, que dentro de todo son los que mejores se ven. 








1 comentario:

  1. Hola mica, soy Agustín, el que escribió la crónica de Carajo en RockandBall.com.ar... Primero, muchas gracias por el comentario! Fue una masa recibir una linda crítica, no abundan, el anonimato de los lectres siempre es un mal consejero.. Paso a decirte que tmb te leí, me gusta como escribís eh, quizás te guste demasiado el formato de escribir en primera persona, pero es acorde con el blog.. De más está decir que la música que te gusta nos une, ja.. Ahh, pobre tu padre! no será hora de empezar a ir solita a los recitales? jaja
    Bueno, me generó curiosidad tu blog, asi q voy a guardarlo en favoritos, as q espero ansioso más posts! te mando un beso mica!

    ResponderEliminar