Más allá de que nunca nada sale perfecto como uno lo pensó, ya que esas entradas eran para campo pero al final nos encajaron en platea... si en esa amarga platea... vamos a ir igual y eso es lo que importa.
El domingo pasado estaba viendo a Aznar con la celebración al Flaco, mañana estaré viendo al gran Noel y su High Flying Birds, y el viernes estaré viendo, una vez más, a Carajo en el Auditorio Oeste. Siguen los recitales señores... siguen y cada vez más... que lindo que es la movida del rock, me alegra ser parte de ella. Tomando un cóctel de felicidad en el medio de la realidad de mierda que nos toca vivir... De eso se trata, ¿no? Pasar por esta vida lo mejor posible y yo lo hago de la mano del rock y sus momentos en vivo.
Este vídeo corresponde al recital que realizó Oasis en el 2009, al que recuerdo porque quería ir... Dos mil nueve, año que debuté con los recitales de la mano de Rata. No va a ser con tanta gente, pero la emoción va a ser la misma... al menos por mi parte. Es saldar una deuda pendiente que tenía, no vi a Oasis, no vi a Beady Eye, pero al menos lo puedo ver a Noel. Esperemos que sea cierto el rumor del 2015, un Oasis de gira mundial para festejar los 20 años de "(What's the Story) Morning Glory"... Por ahora, a disfrutar de la pieza clave de Oasis =)
No hay comentarios:
Publicar un comentario