- A passion for sound, a passion for music

domingo, 25 de diciembre de 2011

Noche a puro Metal \,,/

Megadeth

 Haciendo un repaso de lo que paso desde ese día hasta acá, es inevitable mencionar aquel 10 de noviembre, día del recital de Megadeth. Desde hacía mucho tiempo que esperaba verlos. Cuando vinieron el año pasado tuve una mala experiencia al no poder conseguir entradas, y estuve un largo tiempo teniendo una depresión-metalera... por llamarlo de alguna manera. Las entradas las tenía desde varias semanas antes, desde las vacaciones de invierno prácticamente. El día parecía nunca llegar, hasta que llegó... Ya preparada con borcegos y un jean negro tajeado por toda las piernas (cortesía de mi amiga, Magui) y mi remera de la banda del colorado, lista para sacudir mi cabeza, gritar y saltar desde la platea (si, platea, campo muy caro... aflojen con el campo, che! Se supone que el campo es más barato... párrafo aparte que no viene al caso). Previa con Serpentor y Malón (hablando de párrafos aparte, súper párrafo aparte para la vuelta de Malón!).
 Promediando las 9 y media de la noche, de repente se apagó todo y comenzó la bateria de Shawn con el principio de Trust. T-R-E-M-E-N-D-O. Toda la espera valió la pena, todo lo que “sufrí” con esta banda, valió la pena. Todas las lágrimas de tristeza que largue el año pasado y un poco este por esta banda, valió la pena! Fue una hora a puro metal, del buen metal... ese que tanto amo. Muchos podrán decir muchas cosas, que el colorado no le puso onda, que no dijo nada al público, que estaba cansado, que bla, bla, bla. También muchos podrán decir que el sonido era malo, que no se escuchaba nada y bla, bla, bla. Se que quizás no fue el mejor recital de Megadeth en Argentina, lo se. Pero para mi fue muy bueno, el colorado le puso todo lo que le tenía que poner, operado de 3 hernias de disco en el cuello, a los 50 años, el tipo se porto más que bien, vino y dio todo. En un momento se quedó solo, en el escenario, en medio del recital, escuchando el aliento de la gente, arengando al público y diciendo que nos amaba. Yo, elijo creerle, porque no cualquier “estrella de rock” hace eso. Vino un montón de veces acá, su recital favorito es el que dieron en el 2005 en ferro. ¿Queda alguna duda? Para mi ninguna.
 Fue el recital más enérgico que viví, y eso que no estaba en campo. A full todo el tiempo. Yo la pasé excelente, no me faltaba nada más. Lo único que me hubiera gustado es un poco más largo el set, pero el que avisa no traiciona. Cumplieron e hicieron de más. Después... que me vengan a hablar del Axl Rose del año pasado, a ese si criticalo... pero al colorado, nunca. 

MEGADETH, MEGADETH, AGUANTE MEGADETH!! \,,/

No hay comentarios:

Publicar un comentario