- A passion for sound, a passion for music

lunes, 28 de mayo de 2012

Sueño hecho realidad: Vorterix


  Las últimas 2 semanas, fueron tremendas. En todo sentido. Las sorpresas que te da la vida son alucinantes. Las vueltas que te da, también lo son. Estas últimas 2 semanas, realice un viaje de ida, por una montaña rusa de emociones. Pasé de estar muy triste, enojada, con bronca, estar casi muriendo por dentro y no darme cuenta, llorar mucho por eso... a la felicidad máxima. ¿Cómo se logra llegar a eso en tan solo 2 semanas? Creo que pasa cuando en verdad queres que algo suceda. Y así fue... Eran las 9 menos 10 de la mañana cuando mi viejo me llama para escuchar la radio. Me levanto, con esa ensalada de sentimientos que mezclaban tristeza porque no había conseguido las entradas y alegría porque ya era el día, entre otros. Me conecto a la radio, cuando voy a fijarme en mi celular, porque tenía un mensaje, de un amigo. Creo que fue el mensaje más lindo que leí en mi vida... iba a entrar al Teatro... iba a poder ir a la Inauguración de ese Teatro/Radio/Estudio... había conseguido lo que venía buscando durante dos semanas...  

  Esas vueltas de la vida, que te enseñan que jamás hay que perder las esperanzas, que hay que luchar hasta la última oportunidad, a pesar que hay veces que por más que quieras algo no lo podes conseguir... pero la mayoría de las veces, a la larga o a la corta, se logra llegar al objetivo si uno se empeña por conseguirlo. Ese día, luego de las lágrimas de alegría, había vuelto a sonreír, tras dos semanas con cara larga (pobres las personas que hayan tenido que aguantarme de esa manera, disculpen).

  La previa, fue ver a varios viejos conocidos entrando al Teatro... al Gallo, a Olmedo, a Tartaglione, al Panza, además de ver a varios nn del Staff de Vorterix.

  Pasadas las 6 y cuarto, la fila de los privilegiados comenzó a avanzar, y al fin, logramos entrar al dichoso Teatro. ¿Qué fue lo primero que vi? A Olmedo y Bonadeo por la izquierda, delante de un banner de Vorterix, haciendo un móvil desde allí. A esa altura, el nivel de ánimo, ya se colocaba en “feliz”... así que habrá explotado el termómetro de medición de ánimo con las cosas que sucedieron después. ¿Qué decir del teatro? Más allá de que quedó hermoso, que más lindo no puede ser, que es un lugar al cual imagino que asistiré muchas veces, es un lugar que merecía el amante del rock, el amante de los recitales de rock... es ese lugar que merecíamos tener para disfrutar de un buen recital.
  Luego de ver a tanta gente que me hace feliz, y de ver a varias personas que se acercaban a hablarles o a sacarse fotos, la gota que rebalsó el vaso para tener nuestros segundos de “cholulos” o como lo quieras llamar, fue cuando Dany le hacía una entrevista a los de Carajo. Al finalizar la nota, nos acercamos y me saque fotos con Corvata y Tery... sí, luego de varios recitales que asistí de ellos, y de varias oportunidades para hacerlo, la inauguración de Vorterix pareció la indicada para tener una foto con ellos. Siguiendo con nuestro “paseo por la fama”, fuimos donde estaba Dany y también, logré una foto con él. Sí, ese señor que nos hace deleitar por las noches con las historias, la información y la música, estaba hablando con nosotros... de par a par, como uno más. Eso me encanta de él, la simpleza y humildad que lo caracteriza.

  Después de la locura esa... vino otra más... Mario saliendo a escena presentando a la leyenda del rock que tocaría esa noche. Tal como lo había deliberado en mi cabeza, Skay era el dichoso músico que haría el honor de inaugurar el Teatro. Lo que sucedió después, fue una fiesta... Muchos llamarán fiesta a boliches con sonidos caribeños o con electrónica, yo llamo fiesta a eso: Un buen recital de rock, donde todos disfrutemos, cantemos y agitemos... Eso es una fiesta. Ni hablar de lo que fue la última canción, la conocida “Ji Ji Ji”... Fue hermoso... Un sueño hecho realidad, más no podría haber pasado.

Estoy orgullosa de lo que logró Mario, nadie esta a su altura, creo que con esto terminó de demostrar a la mierda que invade nuestro país lo que es calidad de verdad... Y vos y todos los que te rodean, sigan haciendo bailando, cantando y no se que más por un sueño, seguí llenándote de guita con bazofia, eso demuestra la mierda que sos. Me da lástima la gente que lo sigue, realmente no los comprendo, es tener el cerebro muy pequeño... demasiado.
En fin, como me pasa con el Flaco Schiavi, que a pesar de que a veces se mande alguna que otra, no quiero que se vaya nunca, con Mario me pasa lo mismo... no quiero que se vaya nunca.



¿Quién dijo que los sueños son inalcanzables? ¿Qué la felicidad plena no existe? Yo sé que los sueños se pueden realizar... y también conozco a la felicidad plena... Viva la música, el rock, los recitales, y VORTERIX!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario