- A passion for sound, a passion for music

miércoles, 14 de septiembre de 2011

Un buen comienzo

 La verdad, esto es lo que quería. Hace mucho, muchísimo tiempo que no estábamos primeros. Hace mucho tiempo que no éramos los líderes del campeonato y no éramos de los llamados "candidatos". El equipo anda bien, no juegan tremendo, pero por lo menos los resultados se consiguen, y eso es lo que importa.  Lamentablemente, la partida de Martín dejó algo bueno, porque ahora se nota que están mucho más unidos que antes. De a poco van siendo un equipo, con todas sus letras. Me da una alegría tremenda que esto suceda, se que aún falta muchísimo, todavía no pasamos ni la mitad del campeonato, vamos paso a paso, para ser campeón nuevamente o entrar a la Libertadores falta bastante, pero me alegra que comencemos de esta manera. Como dijo Román en una entrevista con el "Mono" Navarro Montoya, de a poco los equipos rivales están volviendo a sentir ese respeto (o miedo) que tenían antes cada vez que entraban a la cancha.
 Eso es una de las cosas que yo, hace unos meses escribía acá y en el otro blog, porque en el campeonato pasado, en el otro y en el otro, cualquier equipo en cancha de Boca nos ganaba, no importaba si era grande, si era de esos que no importan que están en la A, o alguno que venía de la B, cualquiera nos ganaba, y si querían por goleada. Yo decía que los equipos habían perdido el respeto que se merece Boca, es decir... antes los equipos entraban a la cancha y se achicaban por lo grande que es la 12 y la Bombonera. Ahora, por lo menos en estas 6 fechas, se esta volviendo a notar eso... y me encanta. 
Ojalá que Boca pueda volver al nivel que tenía antes, a ser ese equipo que aunque juegue mal, ganaba, a dar tantas vueltas hasta marearnos. A ser un equipo que pelee por todas las copas importantes otra vez, que juegue los miércoles o jueves... un equipo demoledor. 
 Viendo en Olé, encontré una nota que decía que hoy, 14 de septiembre de 1977 Boca ganaba su primer Copa Libertadores y el mismo día pero del 2006, Boca se quedaba con la Recopa. Luego Boca ganó dos copas más, la Libertadores y la Recopa en el 2008, sumando 18 títulos internacionales. En las mismas palabras del periodista Lucas Guerrero: 
- Rey de Copas o Rey de Reyes por cuestión de marketing. Decile como quieras. Pero los trofeos, relucientes, brillantes, hermosos, están todos en La Boca...


Ok, te amé :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario