Eso es una de las cosas que yo, hace unos meses escribía acá y en el otro blog, porque en el campeonato pasado, en el otro y en el otro, cualquier equipo en cancha de Boca nos ganaba, no importaba si era grande, si era de esos que no importan que están en la A, o alguno que venía de la B, cualquiera nos ganaba, y si querían por goleada. Yo decía que los equipos habían perdido el respeto que se merece Boca, es decir... antes los equipos entraban a la cancha y se achicaban por lo grande que es la 12 y la Bombonera. Ahora, por lo menos en estas 6 fechas, se esta volviendo a notar eso... y me encanta. Ojalá que Boca pueda volver al nivel que tenía antes, a ser ese equipo que aunque juegue mal, ganaba, a dar tantas vueltas hasta marearnos. A ser un equipo que pelee por todas las copas importantes otra vez, que juegue los miércoles o jueves... un equipo demoledor.
Viendo en Olé, encontré una nota que decía que hoy, 14 de septiembre de 1977 Boca ganaba su primer Copa Libertadores y el mismo día pero del 2006, Boca se quedaba con la Recopa. Luego Boca ganó dos copas más, la Libertadores y la Recopa en el 2008, sumando 18 títulos internacionales. En las mismas palabras del periodista Lucas Guerrero:
- Rey de Copas o Rey de Reyes por cuestión de marketing. Decile como quieras. Pero los trofeos, relucientes, brillantes, hermosos, están todos en La Boca...
Ok, te amé :D
No hay comentarios:
Publicar un comentario