El 16 pasado, tuve la suerte de poder ir al recital que dio Rata en el Auditorio Oeste. La verdad, que ellos cada día tocan mejor. Debo admitir que fue el mejor recital que fui de Rata, Walter es impresionante... Estoy en duda si es un humano porque no entiendo como alguien puede tocar así. Pero, me quedó un sabor medio amargo de ese día, ya que por poco, me desmayo en el recital. No tengo idea como sucedió, pero la cuestión es que en cuestión de un tiempo, estaba mareada, con ganas de vomitar, se me cerraban los ojos, tenía demasiada sed, no podía respirar bien, etc... no se, como pude, me fui para atrás y acá estoy para contarlo. En resumidas cuentas, estoy orgullosa de que en Argentina haya una banda como Rata Blanca, porque su musicalidad no tiene nada que envidiarle a las bandas extranjeras.
Luego, ese fin de semana la pase muy bien, el sábado me desperté a las 5 de la tarde, el domingo había ganado Boca y éramos punteros solos, soooooooooolos :D
En la semana no pasó mucho, ese miércoles era el día de la primavera, del estudiante, y de todas esas cosas que son inventos para hacer gastar dinero a la gente idiota que consume lo que le da el sistema (Ya me sale la Violencia Rivas al consciente) Pero bueno, es la verdad... Este año al fin, pude hacer lo que yo quería hacer, después de tantos días de la primavera haciendo lo que los demás querían hacer, al fin tengo amigas que me comprenden y me dejan ser yo misma. La pase bien, me desperté temprano, desayuné escuchando Cual Es? (Combinación perfecta) Después limpié un poco mi casa, a la tardecita fui al gimnasio, y así un día normal. Genial.

Luego, a la noche fuimos con dos amigas a ver el documental de Pearl Jam al cine. La verdad, los documentales de bandas me abren mucho la perspectiva sobre esa banda, y esta vez no fue la excepción. Sobre la película, la verdad que esta muy bien armada, es un muy buen documental, quizá me arriesgaría a decir, uno de los mejores documentales de Rock que se han hecho. Sobre la banda, sin palabras. Desde la muerte de su primer cantante, pasando por la timidez de Eddie al principio, haciendo hincapié en su música, la lucha contra Ticketmaster... todo, todo eso hace muy grande a una banda.
Cerrando el fin de semana, el partido de Boca que, a pesar de que se notó que bajó el rendimiento con respecto a los partidos anteriores, se puede justificar porque el jueves se jugó un partido duro contra un equipo que si bien no esta bien ahora, fue campeón el año pasado y pesa. Entonces se justifica el cansancio de los jugadores pero amerita a felicitarlos porque mantuvieron (sobre todo Orion) el arco en cero, que era lo importante para mantener la racha invicta y para mantenernos en la punta... aún empatando, quedamos primeros, solos, con 4 puntos del segundo... ¿Cómo te quedó el ojo, RiBer?
El cierre del viernes pasado fue un tanto tormentoso en Cual Es? En el sentido que me asustó, en seguida entre a Internet a ver novedades y vi lo que me temía... Al comenzar esta semana, las dudas siguieron y los comentarios de Edu en Twitter no ayudaron. Mario se rió de las estupideces que decían los medios, claro, justo Mario va a despedir a su hermano de años... claro. Mañana.
Hoy en día, ya esta confirmado, Mario y los suyos se van de la R&P. Es muy triste la noticia, porque no debe de ser fácil irte de un lugar que estuviste, 19 años consecutivos haciendo el mejor programa radial. No debe ser fácil... Pero lo único que quiero, es que vayan donde vayan, vayan todos. Todos los muchachos de Cual Es? Juntos... porque no quiero perderlo al Panza, ni al Gallo, ni a Casadó, ni a Vanina ni a Héctor, y mucho menos a Mario, Marce y Edu.
Como sea, vayan donde vayan, iré. Son mis vitaminas, sin ellos no soy la misma... ¿Qué voy a hacer? ¿Voy a tener que prestar atención en clase? No señor! Jamás.
Para terminar la nota, voy a poner esta canción, que es una de mis favoritas de Pearl Jam. ¿Porqué? Porque es inexplicable lo que siento cada vez que la escucho, como si hubiera una guerra interna de energía y sentimiento, con un poquito de adrenalina guardada...