Hoy en día, lamentablemente estamos viviendo tiempos difíciles, muy difíciles. Todo sube, todo, menos los sueldos. Todo empeora, todo, menos los bolsillos de los políticos. Desde tiempos inmemorables, la sociedad siempre fue injusta. Siempre. Siempre hubo corrupción, siempre pasaron cosas malas. Pero en los últimos años estas tendencias han subido incansablemente.
No puede ser, no me cabe en la cabeza como existe gente tan malnacida, capas de agarrar a una nena, adolescente, mujer, de cualquier edad, y arruinarle la vida. Con tal de satisfacer su morbo, su enfermedad mental, o satisfacer su bolsillo. Es más increíble aún, que los políticos hagan oídos sordos. Es increíble que se "muevan" dictando leyes insulsas, cuando ocurre una fatalidad. Es más increíble aún, que exista gente que este a favor de nuestra Sra. Presidente... ¿Alguien me puede explicar algo que haya hecho que realmente sirva para la comunidad? ¿Invertir $1.200.000 en fútbol? ¿Darle unos miserables $200 a la gente que no tiene nada? ¿Ella puede vivir con $200 por cada hijo, por mes?
¿Irse de viaje por el mundo y evitar la realidad que se vive en Argentina? Y no hace falta que se vaya a Salta, Chaco, o Formosa para ver la pobreza que hay... En frente de la Casa Rosada, ahí no más, sobrevive gente que no tiene absolutamente nada más que unos trapos para taparse, comida que le tira la gente o de comederos de gente particular y un techo de algún negocio. Seguramente que a ella no le gustaría estar en esa situación, a nadie le gustaría. ¿Y se la pasa diciendo que están reduciendo la desocupación?

Tenemos un país hermoso, tiene de todo y no le falta nada. Esta bien, la Sra. Presidente no es la culpable de todo lo que pasa hoy en día, porque las cosas malas que están pasando son consecuencias de muchas otras decisiones que tomaron anteriores políticos. Pero por lo menos, que tenga un poco de humildad. Además, sus discurcitos rememorando a su querido esposo no van más.
Igual, ¿Qué se puede esperar de una sociedad que mira a Tinelli y escucha esos ruidos infernales llamados cumbia y mierdeton?
Con las ventas de entradas agotadas de Roger Waters, me quedé un poco más aliviada, por lo menos hay un porcentaje de población que todavía piensa.